Mi Estrella

«A veces olvidamos que tenemos una estrella en nuestras manos, solo por el miedo a pensar que nuestros deseos y sueños puedan hacerse realidad.» (Susana Hilario Gómez)

Pero “sólo una cosa hace que un sueño sea imposible, y es el miedo a fracasar” (Paulo Coelho)

Para mi, que no es sólo miedo a fracasar, sino miedo a intentarlo, miedo a confiar en una intuición, en una visión diferente de la realidad personal. Miedo a escuchar opiniones contrarias, miedo a no tener apoyos.

Cuando un sueño nace del corazón, se mantendrá vivo en él,  perdurará durante tiempo, escondido por la mente, intentando transformarlo en otras recompensas, pero ninguna será valiosa. Resurgirá en el momento más inesperado, y volverá con la misma fuerza de antaño; como los rallos del sol, tras una tormenta.

No olvides en esta vida, conocer cual es tu Estrella, permitirá que tu Corazón brille como el Sol.

Texto escrito en mi blog personal el 16/03/2011 www.susihilario.wordpress.com

(https://susihilario.wordpress.com/2011/03/16/no-olvides-tu-estrella/)

Storytelling del Logo

Tengo un amigo desde los quince años, uno de mis mejores amigos, al que le apasiona dibujar, es arquitecto de profesión y artista de corazón. Mi amigo Israel vive en Freizburg , Alemania, donde trabaja y está felizmente casado, nuestra amistad no ha cambiado en todos estos años, sigue siendo intensa, auténtica y divertida, y tenemos la suerte de que puede venir al menos dos veces al año, lo que nos permite seguir compartiendo en vivo de nuestra amistad y no sólo vía virtual.

El verano pasado entre conversaciones, le pedí que me diseñara mi «logo profesional». Isra es una de las personas que mejor me conoce, con lo cual transmitir quien soy y mi forma de ser estaba asegurado para el dibujo. Además me apetecía reflejar mi relación con el mar, aunque no fuera específicamente sobre Málaga, pero si mi cercanía mediterránea y a la playa.

También quería que reflejara algo que significará cambio y evolución, movimiento, trabajo personal, desarrollo, y pensamos en la viveza de la estrella de mar, que es capaz de perder sus patas, y volver a hacer que nazcan. Como los cambios personales, vienen siempre llenos de algo que perdemos y algo que construimos de nuevo.

El color rojo, uno de mis favoritos, que me trasmite pasión, energía, vida, positividad, alegría, … todo lo que deseo transmitir a través también de estas letras.

Espero que pasearos por mi blog, os aporte muchas cosas buenas.

Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *